Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuestro negocio tiene que ser cada vez más científico y más artístico". Moray Maclennan, consejero delegado mundial de M&C Saatchi.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1371 (MAY 2), 2011, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Buen humor, ironía y una suerte de relajada seguridad en sí mismo y en su agencia es lo que desprenden las palabras de Moray Maclennan. El consejero delegado mundial de M&C Saatchi, que lleva trabajando para los hermanos desde que en 1983 se unió a Saatchi como traince tras estudiar Derecho en Cambridge, se muestra esperanzado con las perspectivas que presenta este ejercicio, señala que la agencia tiene más interés en invertir en nuevas actividades que en nuevos países y habla también de David Cameron, las Olimpiadas de 2012, la pervivencia de los medios clásicos y el prestigio de la publicidad británica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno