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"Las marcas no están preparadas para una conversación continua y en tiempo real". Patou Nuytemans, directora general digital de Ogilvy para Europa, África y Oriente Medio.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1369 (ABR 11), 2011, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Patou Nuytemans dice que las críticas y comentarios sobre las marcas y productos que circulan por la red son la más importante nueva forma de publicidad. La actual máxima responsable digital de Ogilvy para la región EAME (Europa, África y Oriente Medio) cree que los consumidores han tomado ventaja a las marcas en el escenario del internet social, pero que éste presenta a su vez muchas oportunidades para los anunciantes en todas las fases del proceso de marketing y en la gestión de datos, campo éste que le es muy cercano pues sus inicios profesionales se produjeron en el marketing directo y el CRM. Nuytemans habla también en esta entrevista de su papel en el seno de la agencia, de su fe en el futuro del marketing móvil y de la convergencia internet-televisión.


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