Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los grandes éxitos del verano.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1365 (MAR 14), 2011, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El elenco de marcas que apuestan en el mercado español por una cierta calidad creativa para su publicidad en medios nunca ha sido excesivamente ambplio, y la época de crisis por la que atravesamos no ayuda, qué duda cabe, a que ese número crezca. Así, en la selección correspondiente al mes de junio de 2010 de los Anuncios del Año aparecen enseñas que resultan ya habituales de estas listas, como Volkswagen, Campofrío, Trina y Estrella Damm. La excepción la constituye Cash Converters, seleccionada en el apartado de exterior, y que se asoma por primera vez al grupo de finalistas de los premios de Anuncios de la mano de la agencia Perrinó, que lleva varios años haciendo trabajos notorios para la tienda de objetos de segunda mano. No hay agencia con más de una pieza elegida y entre los sectores, en correspondencia con la época, domina Bebidas, con dos trabajos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno