Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión publicitaria inicia la senda del crecimiento... Moderado. El índice I2P la asigna un incremento del 1, 4% en 2010 y estima un 2, 4% para el presente año.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1363 (FEB 28), 2011, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Según el i2p (Índice de Inversión Publicitaria) que elaboran Arce Media y Media Hotline, la inversión publicitaria en medios convencionales creció un 1, 4% durante el año 2010 y alcanzó la cifra de 5.168 millones de euros. Para 2011, este informe prevé un crecimiento del 2, 4% y alrededor de 5.294 millones de euros. Se entierran los números rojos y se abre la senda del crecimiento, aunque sea moderado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno