Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Charlas en torno a un micrófono. Entrevista con Pepe Domingo Castaño, la voz publicitaria de "Tiempo de juego", y José Ignacio Fano, presidente de Media Advertising.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La salida de buena parte del antiguo equipo de Carrusel deportivo de la Ser y su posterior fichaje por La Cope provocó el pasado verano un auténtico terremoto en las ondas radiofónicas. Anuncios reunió en un salón del hotel Ritz, para hablar sobre éste y otros asuntos de la actualidad radiofónica, a Pepe Domingo Castaño, el alma publicitaria del equipo que ahora hace Tiempo de Juego, y a José Ignacio Fano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno