Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La radio digital: un punto de contacto ¿relevante? Una visión de la radio a través de internet.

  • Autores: Alejandro Basanta
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque las posibilidades técnicas son más numerosas, la radio digital ha quedado materializada, como explica el autor de este artículo, en la escucha a través de internet, una modalidad que acumula cifras interesantes de audiencia si se tienen en cuenta tanto la oferta web de los grandes jugadores del mercado que también emiten a través de ondas, como la de las nuevas emisoras que han surgido específicamente para emitir en internet. Los anunciantes, y las propias grandes cadenas, que atienden más a su oferta convencional, harán bien en estar atentos a este desarrollo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno