Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Grandes ideas para grandes premios. Varios creativos opinan sobre trabajos de publicidad exterior que consiguieron máximos galardones en certámenes celebrados en 2010.

  • Como en años anteriores, recuperamos para el especial de Exterior las campañas que el año pasado se alzaron con los grandes premios de este apartado en algunos de los principales festivales españoles e internacionales. Son Teletransporter, de la cerveza Andes, que lo consiguió en El Sol y Cannes, certamen este último que también recompensó con un grand prix en esta sección a Be stupid, de Diesel. Wrangler consiguió con Red el de los Epica Awards, The fun theory ganó en los Eurobest y el Iros a la porra de BWin cerró su excelente trayectoria en festivales con una plata en el Anuario del CdeC. Marta Rico, Breno Cotta, José Luis Moro, Pablo Zea y Josep María Ferrara han aceptado la invitación de Anuncios para comentar las campañas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus