Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Informe exterior. Una relación de confianza

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1404 (ENE 30), 2012, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sus cualidades en cuanto a notoriedad, capacidad de segmentación y cobertura, añadidas a las grandes posibilidades que ofrecen los soportes digitales, son algunas de las facetas más destacadas del medio exterior. Así lo consideran en la siguiente encuesta los responsables de medios o marca de algunos de los anunciantes que más intervienen en el medio, de acuerdo con los datos de InfoAdex. Portavoces de Telefónica, Vodafone, Orange y Coca-Cola también comentan cómo lo utilizan en sus campañas y las herramientas que emplean para medir su ROI. La importancia de realizar creatividades ad hoc y su demostrada aportación a los resultados comerciales de las compañías, son otors de los aspectos destacados por profesionales en sus respuestas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno