Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Informe exterior. Reflexiones del papel al pixel.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1404 (ENE 30), 2012, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las respuestas, en general, han sido coincidentes en lo esencial: la oferta digital de exterior está incrementándose, con dificultades derivadas de la coyuntura actual, que puede influir en la toma de decisiones sin excesivo riesgo de los anunciantes, en la falta de un estándar oficial en la medición y en la poca homogeneidad de los circuitos. Todas ellas, propias de un mercado en el que todavía hay que coordinar y evangelizar a unos actores no totalmente familiarizados con lo que la tecnología puede aportar a sus marcas en este entorno. Pero los entrevistados también coinciden en la vertiente positiva: su eficacia indudable, el ritmo de crecimiento de los impactos a través de estos soportes y virtudes inapelables como su bajo coste, sus posibilidades de segmentación y su perfil interactivo, idóneo para el escenario en el qeu deben competir.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno