Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Informe exterior. Exterior, ¿el último "mass media"?

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1404 (ENE 30), 2012, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La digitalización se convierte en un aliado para la segmentación de un medio que sigue sin perder cobertura. El medio exterior está dando signos de una mayor resistencia ante la crisis que otros, con un descenso controlado, cuando no un crecimiento, de la inversión, según las fuentes. A ello se suma que el inexorable proceso de digitalización de la sociedad se está convirtiendo en un claro aliado para la modernización de un medio que acompaña al consumidor durante buena parte del dia y qeu le lleva incluso al punto de venta. A sus valores tradicionales en el aporte de cobertura, notoriedad y rentabilidad, la digitalización le suma la segmentación y, por supuesto, la interactividad. Todo ello parece sembrar un halo, si no de optimismo, sí de actitud resistente por parte del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno