Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Intercambio de conocimientos y Social Modelo de Aceptación de Tecnología: promoción de Eventos locales y festivales a través de Facebook

Woojin Lee, Cody Morris Paris

  • Este estudio examina la página de Facebook "eventos" como un medio para la promoción de eventos especiales para los consumidores. Propone un Modelo de Aceptación de Tecnología Social, una extensión del Modelo de Aceptación de Tecnología, para examinar la influencia de la confianza, la fuerza de las relaciones (factores de intercambio de conocimientos), y el disfrute percibido en la formación de las actitudes de los consumidores hacia Facebook y las intenciones de los consumidores a asistir a un evento. Un total de datos 155 se recogieron a través de una encuesta realizada en el de un organizador de eventos especiales Facebook "página." Los resultados sugieren que los usuarios de la "confianza, fuerza de las relaciones, y el disfrute percibido afectan significativamente los usuarios 'aceptación de Facebook y de su intención de asistir a un evento. El impacto teórico del estudio actual de intercambio de conocimientos puede ser de gran valor para entender el comportamiento de uso de Facebook. Por otra parte, mediante la integración de los conceptos de confianza y la fuerza de las relaciones, apoyo empírico muestra que los medios sociales proporciona marketing de eventos un medio para beneficiarse de los vínculos fuertes y débiles de las redes sociales individuales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus