Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de educación primaria

  • Autores: José María Etxabe Urbieta, Karmele Aranguren Garayalde
  • Localización: Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 10, 2013, 13 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación se presentan las reflexiones de la indagación realizada al alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio de Donostia-San Sebastián en relación a la formación recibida, a aspectos ligados a la impartición de las asignaturas y sobre la relación pedagógica entre alumnado-asignatura. La metodología de encuesta seguida ha permitido lo siguiente: por una parte narrar y obtener datos y opiniones sobre la formación recibida en la universidad y por otra lograr información sobre la relación pedagógica que han tenido a lo largo de sus tres años de diplomatura. Asimismo, hemos podido conocer las metodologías de trabajo más habituales y los recursos que han utilizado a lo largo de su formación docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno