Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mientras nace el gigante: Los grandes grupos presentan resultados positivos en el tercer trimestre mientras Publicis y Omnicom ven avanzar su proceso de fusión

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1475, 2013, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El camino hacia el alumbramiento del que será el primer grupo publicitario, el que surgirá de la fusión de Omnicom y Publicis, actuales números dos y tres del ranking, ha superado un tramo relevante con la no oposición a la misma de las autoridades económicas estadounidenses. El hecho se ha conocido poco después de que los cinco grandes grupos que dominan el mercado publicitario presentaran sus resultados del tercer trimestre, que en general han sido positivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno