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Nike busca implicación olímpica en Madrid. La marca pretende que no decaiga la involucración de los madrileños en el proyecto olímpico a través de las acciones de marketing callejero que ha puesto en marcha bajo el lema 'Madrid 2Milyalgo'

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1130 (DIC 26), 2005, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Deporte, calle, marca, sorpresa y entusiasmo ciudadano han sido los ingredientes de la campaña de eventos y acciones callejeras creada por Vilar Rosás a instancias de Nike para, después de la decepción sufrida por Madrid por la no consecución de los Juegos Olímpicos de 2012, los madrileños no abandonen sus sueños y dediquen todos sus esfuerzos a prepararse para volver a optar a ser sede de este evento. La ciudad es el plató, la localización soñada para la que no han hecho falta largos desplazamientos, y sus habitantes son los extras de lujo de una producción cuya única sofisticación es la que permite, gracias a unos vínculos acertadamente dirigidos, rentabilizar emociones y sentimientos. Deportistas de élite repartiereon impactos en distintos lugares de la ciudad y retaban a la gente a participar en un desafío de implicación total.


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