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Sanidad emprende una campaña para la difusión de la Ley Reguladora del Tabaco. La nueva norma prohíbe casi totalmente la publicidad, patrocinio y promoción de las marcas de tabaco

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1130 (DIC 26), 2005, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El próximo 1 de enero entrará en vigor la Ley de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo, popularmente conocida como la Ley Antitabaco. Para preparar el terreno, el Ministerio de Sanidad ha emprendido una campaña cuyo objetivo es difundir los contenidos más importantes de la nueva ley y generar una actitud positiva hacia la misma. Bajo el lema en tu interior sabes que es bueno para tí, el trabajo ha sido desarrollado por GCP y forma parte de una acción global de prevención de tabaquismo que le fue asignada a esta agencia madrileña la pasada primavera, tras un concurso público dotado con un presupuesto de 320.000 euros. Además la nueva normativa afectará de lleno a la publicidad del sector tabaquero, que quedará prácticamente relegada a estancos y publicaciones dirigidas a su sector.


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