Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de JVC apuesta por el marketind viral para lanzar sus nuevas videocámaras

Juanjo Moreno

  • El proceso evolutivo que ha vivido el ámbito del audio -vinilo, casette, Cd, Mp3- se ha desarrollado de forma análoga en el mundo del video doméstico. Facilidad de uso, comodidad máxima, tamaño reducido, una interfaz sencilla, para todos los públicos, acceso inmediato a la información... Son valores con los que la era digital impregna sus productos de última generación. JVC, compañia que se ha caracterizado por su innovación, tecnología, se ha vuelto a adelantar con el lanzamiento de Everio, una familia de cámaras con disco duro. Draft ha sido la agencia encargada de lanzar este nuevo producto con una acción (anticampaña, dice agencia) llena de humor difundida mediante marketing viral y con apoyo en el canal en la que los consumibles de las cámaras de la generación anterior, las grandes perjudicadas de este lanzamiento, atacan e importunan a los usuarios de las nuevas cámaras Everio de JVC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus