Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"España genera tendencias en marketing directo". Joaquín Ramis y Antonio Pacheco, presidente y director creativo de CP Comunicación, comentan el éxito de la agencia y España en los Echo Awards.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1124 (NOV 14), 2005, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la reciente entrega de los premios Echo, las agencias españolas obtuvieron un total de nueve premios. Cuatro de ellos fueron para CP Comunicación, que se convirtió así en la agencia más premiada del certamen junto a Ogilvy One USA. Joaquín Ramis y Antonio Pacheco, presidente y director creativo de la agencia, contestan al cuestionario remitido por Anuncios a través de correo electrónico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno