Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El chicle que eclipsó a Trex. Wrigley's lanza eclipse, nueva marca de chicles que sustituirá a Trex, con una campaña de Tiempo BBDO que coincidió con el eclipse real

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1119 (OCT 10), 2005, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Casualidad o fuerza cósmica? el hecho es que el primer eclipse del milenio que se produjo en España, y que tuvo lugar el pasado día 3 de octubre, coincidió con el lanzamiento del nuevo chicle lanzado en nuestro país por la compañía Wrigley, denominado Eclipse by Trex. Tanto el anunciante como su agencia, Tiempo BBDO, fueron conscientes de que no se podía desperdiciar la ocasión, por lo que centraron sus esfuerzos en concebir un anuncio ad hoc y llegar a tiempo para la cita del 3 de octubre, un mes antes de lo previsto. En el anuncio, titulado Puente, se dramatiza el encuentro largamente deseado entre el Sol y la Luna, personificado en una pareja de jóvenes amantes que se reencuentran en un puente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno