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RBA Revistas: el precio como arma de fidelización. La editora hace una apuesta fuerte por el mercado de las revistas femeninas con "Mentesana" y "Única" y quiere apostar por el precio frente a la compra por impulso que supone el regalo no editorial

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1117 (SEP 26), 2005, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Líder absoluto en revistas mensuales, tanto por audiencia como por difusión, RBA Revistas ha decidido entrar con fuerza en el mercado de revistas femeninas de alta gama. Su estrategia de penetración se basa en dos pilares que la compañía ha querido revolucionar con respecto a las prácticas asentadas en el mercado: por una parte, la fórmula editorial, y por otra, el planteamiento comercial, mediante el cual la compañía se compromete a no entrar en la guerra del regalo comercial no editorial y destinar el presupuesto que supondría adquirir los gadgets a reducir parte del precio de venta al público, con lo que se pretende lograr la fidelización por ese concepto, frente a la compra por impulso que supone el regalo no editorial


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