Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de J & B zarpa de nuevo. Harvey Purchese, director de marketing de Diageo España, comenta la evolución del concepto Nightology desde su lanzamiento en 2003

Juanjo Moreno

  • J & B de reinventar otra vez la noche. Fiel a su eslogan, la marca de whisky escocés más vendida en España ha lanzado otra original propuesta: una singular interpretación de la leyenda del arca con la fiesta-espectáculo Arkalypse a bordo del que podría denominarse su buque insignia, el J&B Nightology Boat. De esta forma, J&B vuelve a transformar un enorme carguero de más de 80 metros en la discoteca flotante más grande de Europa, que navegará por la costa española recalando en sus principales puertos. El director de marketing de Diageo (empresa propietaria de J&B), Harvey Purchese, comenta los motivos que llevaron a la compañía a abandonar la antigua estrategia de marketing de J&B, así como los objetivos, logros y evolución del concepto Nightology desde que fuera lanzado en 2003


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus