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Teoría y prácticas. La oferta docente sobre publicidad y marketing se articula en torno a licenciaturas y masters, por un lado, y un amplio abanico de seminarios y cursos especializados, por otro

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1112 (JUL 18), 2005, págs. 22-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los estudios de Marketing, Publicidad y Comunicación, que ya forman parte integral de la oferta de las universidades públicas y privadas en España, parecen haberse articulado en nuestro país en torno a tres polos: de un lado, las licenciaturas y estudios asimilables; de otro, la importantísima oferta de masters, y cursos de postgrado, cuya realización, más que un plus, es casi en un requisito tanto para el licenciado que busca iniciar un puesto de trabajo como para el profesional que quiere un salto cualitativo en su carrera; y, finalmente, los cursos y seminarios especializados en aspectos concretos de la comunicación comercial, cuyo contenido oscila en función de las tendencias o modas imperantes en cada momento. Como en años anteriores, Anuncios, ofrece un cuadro con una muestra de la oferta docente de Marketing, Publicidad y Comunicación en Madrid y Barcelona, ciudades en donde se concentra la mayor parte de la misma


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