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Puro teatro... Publicitario

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1109 (JUN 27), 2005, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se abre el telón y una nueva clase de actores aparece en el escenario. Son actores de teatro publicitario, algo que puede convertirse en una nueva profesión, a la vez que una nueva fórmula publicitaria, si la iniciativa puesta en marcha por Interlude Comunicación y TL Publicidad tiene aceptación entre los anunciantes. La fórmula, denominada precisamente interlude, consiste en la escenificación de un comercial en vivo, a cargo de actores profesionales, antes del inicio de la obra de turno. Con ello, dicen sus promotores, no sólo se puede llegar a un público especialmente cautivo, y con unas características muy atractivas para la marca, sino que también sitúa al teatro en unas condiciones similares a otras artes, a las que la publicidad apoya


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