Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Anunciantes en El Sol. La AEAP institucionalizó el galardón al Anunciante del año en 1998 para reconocer la apuesta de los clientes por la creatividad

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1104 (MAY 23), 2005, págs. 40-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Primero fue la Once. Después Audi, Pepsi, Renault, BMW y Coca Cola. Ikea ha sido la última compañía en ser nombrada Anunciante del Año en El Sol, un galardón institucionalizado por la AEAP, organizadora del festival, en 1998 y que desde entonces es otorgado por el comité ejecutivo de ésta a aquellas empresas que, de forma clara e indiscutible, han apostado por la publicidad y la creatividad en su trayectoria. Los siete anunciantes que han sido premiados hasta la fecha cuentan con argumentos suficientemente contundentes como para justificar su designación como los mejores anunciantes en las últimas siete ediciones de El Sol


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno