Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La integración real sólo se consigue con una única cuenta de resultados

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1101 (MAY 2), 2005, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No se trata de una reivindicación, pero en estos momentos en que cada vez más gente se sube al carro de la integración, los responsables de Draft quieren dajar claro que esta agencia, que nació como especializada en marketing directo, lleva más de dos décadas ofreciendo a sus clientes servicios completos de marketing integrados. Saben que no son los únicos que siguen una línea de actuación basada en un interlocutor, un equipo, un mensaje y distintas herramientas ensambladas para poder conseguir sinergias, pero sí de los pocos -quizás los únicos-que cuentan con una única cuenta de resultados, algo que les resulta básico siempre que el objetivo sea emitir un consejo absolutamente profesional, libre e independiente de sus intereses económicos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno