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Resumen de "Hay que hablar mucho con el consumidor"

Isabel de Marcos

  • Pablo Córdoba, director de marketing de Kellogg's en España, explica cómo el marketing directo se ha convertido en una herramienta para conocer en profundidad a un consumidor identificado culturalmente con otras categorías de desayuno. Una compañía líder en productos de gran consumo como Kellogg's ha protagonizado una transición singular en los últimos tiempos. Tal y como han hecho tradicionalmente anunciantes de sectores como la automoción, la banca o las telecomunicaciones, y sin abandonar en ningún caso su imprescindible presencia en los medios masivos, el marketing directo ha aparecido en su reciente trayectoria en comunicación como un hallazgo de gran valor para el conocimiento del consumidor español y la manera más efectiva y relevante de llegar a él con su amplio porfolio de productos. Más allá de sus habituales promociones y de sus mensajes televisivos, el aprendizaje sobre consumidores actuales y potenciales está permitiendo a Kellogg's, según su director de marketing, Pablo Córdoba, aplicar este conocimiento con "mayor inteligencia y claridad, estableciendo una tendencia de futuro"


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