"Se ha acabado la etapa en la que eran las compañías las que dirigían la relación con su público. Ahora estamos sometidos al poder de los consumidores". Con estas palabras Reuben Hendell, consejero delegado de MRM Partners, red de agencias de marketing relacional de McCann Worldgroup, anuncia la aparición de un nuevo escenario en el que los propios consumidores son los que controlan y gestionan la relación con las marcas comerciales a través de la múltiples posibilidades que proporcionan las nuevas tecnologías. Es por ello que su compañía está empezando a dotarse de herramientas que permitan conocer y analizar el comportamiento de la audiencia, para posteriormente diseñar acciones de comunicación más eficaces y capaces de lograr una mayor aceptación por parte el público. Además de la repercusión de esta nueva perspectiva de negocio, Hendell apunta en la entrevista concedida a Anuncios la necesidad de seguir invirtiendo en la creacion de bases de datos y destaca el buen papel que está desempeñando la filial española de la red
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados