Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Tenemos unos años apasionantes por delante". Según Óscar Prats, consejero delegado de Ogilvy One y director de la presente edición de Concentra, los vertiginosos cambios que vive el marketing día a día deben impulsar el inconformismo en un sector abocado

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1099 (ABR 18), 2005, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Crecimiento, cambio, incorformismo y tecnología son algunos de los conceptos claves alrededor de los cuáles gira la actualidad y el futuro próximo del marketing directo e interactivo, que se enfrenta a retos diversos y de gran calado en estos momentos. La vigésimo quinta edición del Congreso Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico. Concentra, tiene la misión de abordar estos desafíos y someterlos a debate entre los propios expertos y profesionales del sector con el fin de sacar conclusiones prácticas para servir a su objetivo básico: impulsar las relaciones con un consumidor que, en palabras de Óscar Prats, ya no es el rey, sino Dios, porque está en todas partes y a cualquier hora: always on


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno