Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Concentra promueve el inconformismo. ¿Hacia dóde nos conduce la innovación?. La vigésimo quinta edición de Concentra dedica su atención a la influencia que ejercen en la comunicación el avance imparable de los nuevos medios digitales y las categorías emer

Víctor Espuelas

  • La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) celebra las bodas de plata de su encuentro profesional mirando al futuro. La innovación constituye el principal argumento de la presente edición de Concentra, que se celebra entre los días 19 y 21 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Este enfoque tendrá su aplicación en dos grandes áreas de análisis: el avance de los medios digitales y el fuerte crecimiento de determinados colectivos, como los inmigrantes, los discapacitados, los homoxesuales y los mayores, como objetivo de comunicación. José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, impartirá la conferencia inaugural de la presente edición. El congreso, como vienen siendo habitual en los últimos años, se estructura en torno a la Feria de Marketing Directo y Comercio Electrónico, el ciclo de ponencias y la entrega de los premios Imán. Todo ello, bajo el lema Sé inconformista, el marketing cambia todos los días


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus