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Félix Muñoz comenta la última campaña de Coca Cola. "Hay creativos que demuestran públicamente no tener ni idea de publicidad". Félix Muñoz, director de comunicación de Coca Cola, comenta la última campaña de la firma. Que ha registrado la mayor repercusi

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1099 (ABR 18), 2005, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El responsable de comunicación de la compañía de bebidas señala que ésta ha sido la acción con mayor repercusión social de cuantas ha emprendido la marca en España y se muestra extrañado ante las críticas que la campaña ha recibido desde el punto de vista creativo. Para Félix Muñoz, director de comunicación de marketing de Coca Cola Iberia, resulta divertido ver cómo quienes se quejan de tanto drinking shot, tanto rol de producto, tanto plano de envase, tanto limitar a treinta segundos los spots, etcétera, luego critican un spot de sesenta segundos que no tienen casi nada de eso, como es el caso del último anuncios televisivo de Coca Cola clásica, titulado Referencias. Por eso, no duda en afirmar que todavía hay creativos que demuestran públicamente no tener ni idea de publicidad, ni haberse enterado de que lo que quieren los anunciantes son mensajes que seduzcan, encanten y fidelicen a sus clientes. Al margen de lo que puedan pensar algunos creativos, "los que sólo hacen anuncios para que se los aplaudan sus colegas", lo cierto es que Referencias ha conseguido, en pocas semanas, la mayor repercusión social de la historia publicitaria reciente de Coca Cola


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