Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El precio de crear. La segunda edición del Día C organizada por el Club de Creativos giró en torno al lema ¿Cuánto vale una idea?

  • Personajes destacados del mundo de la gestión artística, editorial, profesionales del diseño, del teatro, creadores de marcas, promotores, escritores y periodistas fueron convocados por el Club de Creativos para dialogar en torno a una cuestión esencial para todos aquellos para los que la creación es, además de una postura vital, una forma de vida y de subsistencia. El valor de la idea, cuánto vale y quien decide este precio fue el pretexto elegido en esta ocasión por el Club de Creativos para debatir acerca de la creación en sus múltiples vertientes y derivaciones, de su papel en la sociedad y de las dificultades que entraña esta singular tasación de tan sensibles productos. Creaciones que cambian el signo y la trayectoria de muchas marcas y obras cuyo valor será justamente comprendido con el paso del tiempo conviven con lo que el presidente del C de C denominó "fuegos de artificio" o hallazgos ingeniosos que pueden permanecer fugazmente en la mente de la gente para luego difuminarse, protagonizando enormes contradicciones entre los circuitos, personas y entidades destinadas a ponerles precio


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus