Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Mentesana" sólo se parece a las revistas femeninas tradicionales en la mujer como target principal". Juan Manuel Rodrigo, director general de RBA comenta el nuevo lanzamiento de la compañía

Juanjo Moreno

  • Marzo ha sido el mes elegido por RBA para lanzar su nueva cabecera, MenteSana. Para los responsable de esta editora de revistas, los contenidos habituales de las llamadas revistas femeninas están ya agotados, mientras que existe un gran número de mujeres interesadas en leer sobre ellas y su entorno, que buscan consejo, empatía, soluciones y complicidad en su revita. La confirmación de esta realidad, y la evolución favorable de este tipo de títulos en otros países, han hecho que RBA se introduzca ahora en este incipiente nicho de mercado en España, en el que recientemente ha aparecido otro título, Psychologies, editado por Hachette Filpacchi. El director general de RBA, Juan Manuel Rodrigo, y el director de la revista, el psicólogo argentino Jorge Bucay, comentan en sendas entrevistas sus opiniones sobre el lanzamiento y posible evolución de la nueva cabecera


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus