Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Estamos uniendo los recursos para invertir en valor añadido". José María Casero, presidente del consejo de Zenith Optimedia Group, habla sobre los objetivos de éste en nuestro país

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1095 (MAR 14), 2005, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con un cierto retraso respecto a otros países y con diferencias también sobre su aplicación, Zenith Optimedia Group, organización que aglutina dos de las tres marcas de agencias de medios que tiene Publicis en todo el mundo (la otra es Starcom), empezó a operar el pasado año en nuestro país. El retraso y las diferencias vienen marcadas por la posición que ocupan en nuestro mercado las dos marcas, Zenith Media y Optimedia, de manera que la fusión que se ha producido en otros países, o la aglutinación en cuanto a la compra, que se da en otros, no tienen, de momento, sentido en España, donde las dos agencias presentan cuentas y clientes saneados. Pero la multinacional obliga y ello ha llevado a un proceso de integración, iniciado hace varios años, que supone en la práctica, de momento, la formación de un holding a la cabeza de ambas empresas y la integración de recursos para desarrollar nuevas unidades de negocio y crecer en ámtitos distintos a la actividad tradicional de las agencias de medios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno