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Blanco, negro... Y verde. Heineken presenta una nueva forma de utilizar el concepto 'Piensa en verde' en su última campaña, obra de Remo y Garage Film

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1095 (MAR 14), 2005, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Jugar con el concepto Piensa en Verde, que Heineken lleva años utilizando y que está completamente asentado en nuestro país e identificado con la marca. Experimentar nuevas formas de contarlo. Ése era, a grandes rasgos, el objetivo de la nueva campaña de la firma cervecera y así se lo hizo saber el anunciante a los creativos de Remo, agencia responsable de esta cuenta en España, que quisieron apartarse de lo que viene siendo habitual en el mercado de las cervezas y, por tanto, destacar frente a la competencia, para ello, la agencia pone en manos de Albert Uría y Garage Film la responsabilidad de la producción y el trabajo conjunto de ambas partes da como resultado una campaña que consta de cuatro anuncios de diez segundos que pretenden ser un guiño inteligente para el espectador


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