Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Carlos Lareau: Tareas y palabras. Carlos Laureau ha sido nombrado director general mundial de Buson Marsteller

Manuel, de Luque

  • Lareau, recientemente designado director general mundial de Burson Marsteller, comenta en una entrevista en qué consisten sus nuevas tareas y su punto de vista sobre el mercado actual de las agencias de relaciones públicas. De España, a Europa; y de Europa, al mundo. Carlos Laureau ha sido nombrado recientemente director general mundial de Burson Marsteller, red de agencias de relaciones públicas propiedad del grupo Young & Rubicam, a su vez englobado en el holding WPP. El directivo español, que reconoce que, junto a navegar, hablar es una de las cosas que más le gusta, lo hace en esta entrevista sobre sus sensaciones tras este nombramiento, las tareas que deberá afrontar (entre las que la innovación de la disciplina es la que más ilusión le hace), el optimismo con que afronta este ejercicio después de la recuperación operada en el sector en 2004 y la coincidencia en los ciclos al alza y la baja que viven las relaciones públicas y la publicidad. Considera significativo que un europeo haya llegado tan alto en el staff de la agencia y advierte del riesgo de que el producto que venden las agencias de comunicación se convierta en una mercancía


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus