Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Pleno en la primitiva. 'Pancho', película de Tactics Europe para Lotería Primitiva, gana el Gran Ampe de Oro

  • Quizá el tono monocorde que empleaba Ramiro Benítez para enumerar las extraordinarias habilidades de su perro Pancho se hubiera alterado si el adiestrador de canes hubira estado en la noche del pasado 3 de marzo en la señera sala de fiestas Florida Park, de Madrid. Allí se entregaron los premios de la 36 edición de los Ampe, los tradicionales galardones que entrega la Asociación de Medios Publicitarios de España y la campaña de Lotería Primitiva creada por Tactics Europe y protagonizada por el polivalente fox terrier se alzó con el máximo galardón, el Gran Ampe de Oro. La gala contó con la habitual asistencia multitudinaria y los habituales presentadores radiofónicos, pero esta vez no fueron Gomaespuma, sino Pablo Motos y Juan Herrera, del programa No somos nadie, de M80, la impronta quijotesca no podía faltar en un año como éste, y así la campaña de la Junta de Castilla-La Mancha realizada por Zapping ganó uno de los ampes de plata y el Instituto Cervantes recibió el Ampe de Honor


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus