Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo que más me atrae de este proyecto es que es un formato nuevo en España y poder llegar a tantas mujeres con tal variedad de contenidos'. "Yo Dona" es el proyecto más ambicioso de Unidad Editorial desde la aparición de "El Mundo", señala su directora, Ch

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1094 (MAR 7), 2005, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se trata del proyecto más importante emprendido por Unidad Editorial desde el propio lanzamiento de El Mundo, hace más de quince años. Así lo asegura no sólo Charo Izquierdo, directora de Yo Dona, la revista que el periódico pondrá en los quioscos esta primavera, sino que ésta es una opinión compartida por el resto de la dirección de la editora. Par Izquierdo, que ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las publicaciones femeninas, lo más atractivo de este nuevo proyecto es, por un lado, que se trata de un nuevo formato en España, basado en la combinación de moda y actualidad como sus dos pilares básicos y, por otro, la posibilidad de llegar a un elevado número de lectoras, gracias a su distribución junto con el periódico. Una aventura que, sin embargo, viene avalada por el éxito alcanzado por su referente italiano que, desde hace seis años, acompaña al diario II Corriere della Sera, propiedad del mismo grupo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno