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La defensa del internauta. La séptima edición de la encuesta a usuarios de internet de AIMC; navegante en la red, revela cómo los internautas han incrementado de forma notable las medidas para eliminar los mensajes comerciales

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1092 (FEB 21), 2005, págs. 44-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de que ha disminuido en casi nueve puntos el porcentaje que apunta la excesiva publicidad como el mayor problema de internet, los internautas parecen haberle declarado la guerra a los mensajes comerciales. Es la conclusión que se deduce a partir del fuerte incremento de las medidas adoptadas por los usuarios para evitar los pop-ups y eliminar los banners publicitarios que se revela en la séptima edición de la encuesta a usuarios de internet, Navegantes en la red, de AIMC. La actitud activa que manifiesta la audiencia durante la navegación y convierte a internet, por otro lado, en un medio adecuado para el establecimiento de relaciones sociales y personales y así, casi la mitad de los encuestados reconocen haber entablado amistades por la red. El informe incorpora como novedad datos sobre la buena acogida que ha tenido entre la comunidad de internautas el fenómeno de los Weblogs, páginas web dedicadas a recoger la opinión y comentarios de los usuarios sobre distintos temas, y constata la predominancia de Google en la red. En opinión de los responsables del estudio, la madurez ha llegado al medio interactivo


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