Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tiempos para el optimismo. Los responsables de las principales agencias de medios interactivos opinan que el balance de 2004, en términos de audiencia y facturación, hablan de un futuro de consolidación para internet como un soporte más del plan de medios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1092 (FEB 21), 2005, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado año es considerado por buena parte de los profesionales encuestados como un periodo clave en la evolución de internet como medio publicitario. Con crecimientos interanuales significativos y unos niveles satisfactorios tanto en audiencia como en inversión recibida, es tiempo para la recuperación, la consolidación y el optimismo. El papel de las agencias de medios interactivos es estratégico a la hora de orientar a los anunciantes hacia un mayor dinamismo y presencia en la red, que, pese a los progresos, no ha alcanzado su máximo potencial en lo que respecta a su presencia en el mix de medios. Por eso, los expertos recomiendan adentrarse en el conocimiento de sus posibilidades como plataforma de relaciones comerciales y no limitarse a un conformismo centrado en la mera presencia, sino explorar a fondo sus enormes ventajas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno