Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La evolución de formatos y tecnologías, que permiten planificar en la red con el mismo impacto que en otros medios, es fundamental. Juan Antonio Pulgar, director comercial de Yahoo

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1092 (FEB 21), 2005, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque la cuota de participación de internet en el reparto de la inversión publicitaria le sitúa aún lejos de otros medios, su juventud, por un lado, y la rápida evolución de su audiencia, por otro, hacen concebir un futuro esperanzador para este medio, superadas ya en gran parte las secuelas dejadas por el pinchazo de la burbuja tecnológica. La confianza en internet parece haber vuelto a los anunciantes, señala Juan Antonio Pulgar, director comercial de Yahoo, pues no en vano éste ha sido uno de los medios que ha experimentado un mayor crecimiento relativo en el último año, y cuenta con las previsiones igualmente positivas para este nuevo ejercicio. Factores como el desarrollo de estándares de formatos, la investigación en la medición de audiencia, o la evolución de los formatos y la tecnología aplicados a la planificación contribuyen, según este profesional, a la recuperación de la confianza de la inversión, además de las características inherentes al propio medio, con la interactividad como gran ventaja


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno