La constatación del inicio de la madurez del medio, su ya alto nivel de presencia en los planes de los anunciantes y los optimistas pronósticos respecto a la evolución de la inversión a él destinada son las impresiones que dominan entre los profesionales del mercado interactivo cuyas opiniones han sido recogidas en las páginas especiales dedicadas a internet que se publican en este número. El optimismo respecto a la evolución publicitaria del medio y a la situación y futuro inmediato de la plataforma interactiva que representa, domina las palabras de Nacho Azcoitia, director comercial en España de MSN, el portal propiedad de Microsoft. Azcoitia comenta en esta entrevista la que él estima como pujante realidad de su portal y de los servicios de comunicación que ofrece (entre los que Hotmail y Messenger son de sobra conocidos), al tiempo que hace un diagnóstico positivo de la evolución general de internet como medio publicitario. El síntoma más revelador de esta situación es, en su opinión, la creciente entrada de anunciantes tradicionales e la red, que es el factor que más está impulsando la inversión publicitaria en el medio. Asimismo, comenta el interés de su compañía por propiciar entornos de navegación interesantes para el anunciante y atractivos y amigables para el internauta
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados