La inversión publicitaria se recupera del estancamiento vivido en los primeros años de este nuevo siglo. Los datos de Infoadex correspondientes a 2003, con un incremento del 2, 6%, el avance del comportamiento seguido por los medios convencionales en los seis primeros meses de 2004, que experimentaron un crecimiento del 10, 5%, marcan ese punto de inflexión y, sobre todo, abren la puerta a la recuperación de la confianza. A falta de los datos oficiales del recién acabado ejercicio, y entrados ya en la rutina del primer trimestre del nuevo año, Anuncios ha querido saber cuál es el estado de opinión de los profesionales del sector respecto a las expectativas con que se presenta 2005. Para ello, se ha lanzado una encuesta con una única pregunta: ¿Cómo cree que evolucionará la inversión publicitaria en el recién iniciado 2005 y qué factores cree que pueden influir en esta evolución?. Reproducimos a continuación las respuestas de cerca de una veintena de profesionales, en su mayor parte del área de las agencias de medios y de publicidad, aunque también hay presencia de representantes de algunos medios de comunicación. En entregas posteriores, esta misma pregunta será planteada a profesionales de otros sectores de la industria
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