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El consumo de vídeos on line anticipa la Internet TV. El estudio televisión 2.0 de The Cocktail Analysis, prevé un desarrollo de la televisión por internet hiperespecializada en contenidos y con dos handicaps fundamentale: la ergomonía y la lentitud en la

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1174 (DIC 18), 2006, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hasta no hace mucho, la idea de ver la televisión por Internet o, más áun, a través de la pequeña pantalla de un terminal móvil, podría parecer peregrina. Hoy, aunque en una fase muy temprana, hay un hábito ya interiorizado de visionado de películas entre los internautas. Uno de cada tres ve habitualmente este tipo de piezas audiovisuales a través de plataformas como Youtube y Google, costumbre que parece apuntar a un futuro desarrollo de la televisión por internet cuando esta modalidad supere los obstáculos a los que se enfrenta, entre ellos uno, vital, relacionado con algo tan básico como el confort del espectador: el lugar desde donde se conecta a la red no suele ser el sofá de su salón. Una vez superadas esta y otras trabas, como la conexión casi exclusivamente a través de PC, podremos ver un modelo de televisión de contenidos hiperespecializados dirigidos a targets individuales. Por otro lado, tres de cada diez usuarios de terminales móviles 3G han accedido a contenidos de televisión, pero el nivel de satisfacción es aún bajo


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