Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El sueño de Lola tiene que ver con lo latino". Hablan los responsables de la nueva agencia del Grupo Lowe

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1168 (NOV 6), 2006, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Francamente obsesionado con la historia de YouTube - algo que nació porque alguien no pudo ver el momento en el que la cantante Janet Jackson mostraba un pecho desnudo en plena retransmisión de la Super Bowl y decidió crear un sitio en la red donde colgar vídeos para, 18 meses más tarde, protagonizar una de las ventas más sustanciosas de la nueva economía: 1.300 millones de euros pagados por Google-, Fernando Vega Olmos, a la sazón presidente de la nueva Lola Madrid, está convencido de que "se pueden hacer cosas desde un lugar distinto, en comunicación se puede empezar a trabajar para que las marcas tengan abordajes más novedosos y generar negocios más potentes. Lola tiene que ver con eso".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno