Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿Quién dice que el negocio de las agencias está muerto?. Allen Rosenshine, presidente de BBDO Worldwide

Manuel, de Luque

  • Buen criterio demostró sin duda quien eligió a Allen Rosenshine, presidente de BBDO Worldwide, como pradrino de la novena promoción de la Facultad de Comunicación Blanquerna, de la Universidad Ramón Llull. Creativo brillante, directivo de enormeinfluencia en el devenir del negocio publicitario (fue uno de los fundadores del grupo Omnicom), Rosenshine es sin duda una de las mentes más preclaras de la industria. El profesional estadounidense visitó recientemente Barcelona para acudir al acto de graduación de la promoción que apadrinaba Y Anuncios tuvo así la oportunidad de entrevistarle y hablar de las nuevas tecnologías y el modo en que afectan a la comunicación, la nueva BBDO, los veinte años de Omnicom y la aparente crisis de las agencias, en la que no cree en absoluto


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus