La publicidad del sector healthcare goza de buena salud. Dotada de presupuestos crecientes, parece ser un valor en alza dentro del panorama publicitario, valor que, sin embargo, no siempre es bien conocido por el público general, pues las campañas de medicamentos de prescripción, según la legislación vigente, sólo pueden proporcionarse entre los profesionales sanitarios. Otras veces, en cambio, se trata de campañas de divulgación sanitaria o de medicamentos publicitables al consumidor final (EFP) con niveles importantes de notoriedad. En ambos casos, una vez al año, estos trabajos publicitarios salen de las consultas médicas las farmacias, se visten de gala, y se muestran ante la mirada del público experto en comunicación. Se trata de los Premios Aspid de Publicidad Iberaoamericana de Salud y Farmacia, organizados por el Club de Marketing Farmacéutico (SEPROMARK) y la revista PmFarma, que constituyen un reconocimiento a la excelencia creativa de la publicidad farmacéutica y la comunicación de salud, y que este año han celebrado su décimo aniversario bajo el asuspicio del Foro de la Comunicación para la Salud.
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