Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Negocio y creatividad deben estar conectados e independientes a la vez, ésa es la dificultad". Miguel Ángel Furones, presidente de Vitruvio Leo Burnett y director mundial creativo de la red estadounidense durante los últimos años hace balance de esta eta

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1149 (MAY 22), 2006, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Miguel Ángel Furones, presidente de Vitruvo Leo Burnett, acaba de llegar de su particular "vuelta al mundo de un creativo", después de poner fin voluntariamente a su etapa como director creativo mundial de la red a la que pertenece la agencia que creo allá por los años ochenta. Furones da por bueno el agotamiento y el aprendizaje que, casi a partes iguales, le ha proporcionado su misión de supervisar el producto que sale de más de noventa oficinas repartidas por todo el mundo y pretende, después de una transición que le ocupará los próximos seis meses, "parar" y retomar con más tiempo su vida personal y profesional en Madrid. La fusión con D'Arcy y la compra de su grupo por parte de Publicis fueron dos escollos que cree felizmente superados, y ahora los retos se centran en el rediseño de un negocio que está abocado a un cambio que ya piden a gritos los líderes de marketing en todo el mundo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno