Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Es Aquarius la revolución del mercado de refrescos?. Coca Cola España lanza en primicia para el mercado español la nueva versión de Aquarius, con la que pretenden superar los buenos registros logrados por la marca en los últimos tres años

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1149 (MAY 22), 2006, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre más de sesenta opciones, los consumidores eligieron el sabor de cola para la nueva versión de Aquarius. Dado que la marca presume de estar en manos de los consumidores, los responsables de marketing de Coca Cola no han tenido más remedio que acatar su deción. Con estos antecedentes nace Aquarius Versión 3, el nuevo sabor de la bebida que en sus orígenes tuvo como objetivo competir en el mercado de bebidas para deportistas. Este lanzamiento, que se apoya en la mayor inversión publicitaria de la historia de Coca Cola en España, tiene como objetivo superar el incremento de más de un 30% registrado por la marca en los últimos tres años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno