Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Unno Urban: anuncios, conciertos y ropa interior. Publicidad, patrocinio musical y promoción se interrelacionan en la campaña de presentación de la nueva colección de la firma de ropa interior de Sara Lee, obra de Caldas Naya

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1135 (FEB 6), 2006, págs. 25-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La campaña de presentación de la nueva colección de firma de ropa interior Unno, de Sara Lee, podría haberse limitado, como en tantas ocasiones, a mostrar el producto en cuestión de una forma más o menos creativa en los 20 segundos de un spot o en la superficie de una pieza gráfica. Sin embargo, en esta ocasión la compañía ha querido ofrecer un valor añadido a sus consumidores y ha optado por crear una campaña poco convencional, aunque apoyada por medios que sí lo son, de dos meses de duración. Publicidad, patrocinio y promoción se interrelacionan en la campaña de presentación de Unno Urban, obra de la agencia barcelonesa Caldas Naya


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno