Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"América Latina deberá convertirse en un polo muy interesante de crecimiento publicitario en el mundo". Sergio Lorca, nuevo Consejero delegado de Zenithoptimedia para Iberia y Latinoamérica, habla de los planes de la red para ambos mercados

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1135 (FEB 6), 2006, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Latinoamérica presenta un enorme potencial publicitario. Consciente de ello, la red Zenith Optimedia quiere aprovechar la posición estratégica que ocupan España y Portugal como puente entre el mercado europeo y el latinoamericano. Ésa es una de las razones fundamentales de la reciente incorporación a Publicis Group Media (PGM), de Sergio como Consejero delegado para Latinoamérica, dependiendo directamente del consejero delegado para Europa, Steve King, tarea que compartirá con el mismo cargo para el mercado ibérico, a las órdenes de José María Casero, máximo responsable de PGM para España y Portugal


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno