Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La publicidad será la fuente de financiacion de nuestra oferta de TDT". Miguel Ángel García, subdirector general de Atres Advertising, comenta la oferta de TV Digital Terrestre del Grupo Antena 3

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1135 (FEB 6), 2006, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Jóvenes y mujeres. Éstos son los dos targets que han centrado el interés de la oferta en TDT del grupo Antena 3 en la fase de lanzamiento de esta nueva tecnología. Además de la emisión en digital de los contenidos analógicos de la cadena, la oferta se completa con Antena. Neox, dirigido a niños y jóvenes, y Antena. Nova, más familiar. Sobre sus perspectivas, sobre todo comerciales, pero también de posicionamiento, habla Miguel Ángel García, subdirector general de Atres Advertising, compañía de exclusivas del grupo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno